Telefono Laboratorio Digital Imagen Fotografica 958 57 19 77 - 680 32 95 24

COMUNIONES

Comuniones

DIGITALES

Disponemos de una amplia gama de materiales y acabados, con los que podrá realizar cualquier combinación hasta conseguir exactamente el modelo que imagine.


Album Japones

JAPONES

Les ofrecemos un producto diferente, fuera de lo habitual, donde la importancia recae al máximo en las imagenes y no en el diseño de las páginas, agilizando su trabajo.
En el modelo Japonés, las fotografías van a página completa, solo por una cara, haciendo que su trabajo resulte mas llamativo y directo sin la confusión de tantas imágenes en la misma página como ocurre en los digitales tradicionales. Tanto las tapas como los accesorios (maletin, albúm de firmas, e invitaciones) se pueden hacer a juego con el album principal con unos materiales seleccionados exclusivamente para este tipo de trabajo, donde prima la elegancia y los acabados


Libro de firmas digital



LIBRO DE FIRMAS DIGITAL

Realizado en tamaño 20x20 con 10 laminas (20 páginas), puede diseñarlo a su gusto o utilizando nuestra plantilla (disponible en el area de cliente) La portada se puede hacer con cualquiera de los materiales o diseñada por usted con una fotografia a tamaños completo que incluye portada, contraportada y lomo.



LIBRO DE FIRMAS JAPONES

Elegante y secillo, en tamaño 20x32 con 10 laminas (20 paginas) Plantilla disponible en el area de clientes. Puede eleguir entre cualquiera de los materiales de album digital o japones. Incluye caja Geltex con posibilidad de personalización


recordatorios para comuniones



RECORDATORIOS

CLASICOS
Impresión en papel FUJIFILM DP II Profesional en acabados brillo, lustre y seda. Varios tamaños y modelos.

PUNTOS DE LIBRO
Impresión en papel FUJIFILM DP II Profesional en acabados brillo, lustre y seda. Varios modelos.

RECORD BASE
Impresión en papel FUJIFILM DP II Profesional en acabados brillo, lustre y seda. Varios modelos.

AZULEJOS
Tamaño 10x10 y 15x15 con soporte de madera.

BOTELLA DE ACEITE
Botella de cristal con soporte de madera y etiqueta totalmente personalizable.

Más información en cartel promocional